¡Berk se venga de Doruk y le deja en evidencia delante de todos!: “Sus padres provocaron la muerte de mi padre”
El hijo de Ayla se venga de su amigo explicándoles a todo el Ataman la implicación de Nebahat y Akif en la muerte de Resul.
A pesar de que Doruk trató de explicarle que lo que pasó con sus padres y Resul el día de su muerte fue un accidente, Berk se tomó que no se lo contase en su momento como una traición y juró vengarse de él.
Ayla y su hijo denunciaron a Nebahat y Akif a la policía, pero, después de que estos explicasen que lo que ocurrió aquel día fue un accidente, los dejaron libres. ¡Y eso es algo que Berk no puede llegar a entender!
Para vengarse de su amigo y para que todo el mundo se entere de la clase de personas que son sus padres, el joven se ha colado en megafonía para contarlo: “Los padres de Doruk ocasionaron la muerte del mío”.
“Mi hermano decidió callárselo como un traidor, aunque lo sabía todo”, dice Berk refiriéndose a Doruk. ¡Todos están alucinando con lo que está contando! El director lo interrumpe en la sala de radio y frena su discurso, aunque ya ha soltado la bomba.
En clase, todos comienzan a preguntarle a Doruk si lo que Berk ha contado es verdad y él afirma que sí que lo es. ¿Qué pasará ahora entre ellos? ¿Podrán recuperar su amistad algún día?