1,Mart,2024,Cuma, AM,5:10

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz aceptará la propuesta de matrimonio de Halit para vengarse de Kerim

Avance semanal de Pecado Original: Yildiz aceptará la propuesta de matrimonio de Halit para vengarse de Kerim

La joven pensará que el directivo se ha reído de ella y que sale realmente con Şahika y, por eso, decidirá darle una nueva oportunidad a su exmarido.

Yildiz y Kerim han decidido darse una oportunidad como pareja después de aclarar el malentendido que había surgido con Şahika. La hermana de Kaya se había inventado que salía con el amigo de Mert para que Halit no pensase que iba detrás de su exmujer y eso le había roto el corazón a la joven Yilmaz.

Aunque ahora mismo Yildiz está feliz e ilusionada, este estado no le durará mucho tiempo, ya que su amiga Ender se presentará en su casa con malas noticias. Şahika ha conseguido hacerle creer que su relación con Kerim es verdadera y eso destrozará a la joven Yilmaz… ¡Pensará que el joven se ha estado riendo de ella!

Llena de rabia hacia Kerim, Yildiz decidirá llamar a Halit y le comunicará que acepta su propuesta de matrimonio, algo que al empresario le hará especial ilusión. Kerim por su parte, se quedará en shock cuando descubra los nuevos planes de Yildiz y tomará medidas al respecto. ¿Conseguirá que la joven Yilmaz vuelva a confiar en él?

Halit en el capítulo 78 de Pecado Original
Halit en el capítulo 78 de Pecado Original | Antena 3

Por su parte, Şahika seguirá intentando separar a su hermano de Ender, ya que el matrimonio se ha vuelto a unir después de la crisis por la que han pasado. Todo cambiará cuando la hermana de Kaya descubra que Ender ha mentido y que en realidad no le ha transferido las acciones de la empresa a sus hijos.

Şahika hará todo lo posible porque sus próximos planes triunfen e intentará perjudicar a sus dos grandes enemigas, Ender y Yildiz, aunque ellas tendrán que hacer frente a sus propios problemas seguirán necesitándose la una a la otra.

Ender en el capítulo 78 de Pecado Original
Ender en el capítulo 78 de Pecado Original | Antena 3

Además, Zehra convencerá a Yildiz para que la ayude con un nuevo proyecto con el que pretende ganar dinero, Lila y Yiğit continuarán con sus planes de boda y Mert seguirá empeñado en robar todo el dinero de la empresa. ¡No te pierdas todo lo que se viene en los próximos capítulos de Pecado Original!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler