19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:53

Akif llega tiempo y evita que Suzan descubra… ¡la grabación sobre su infidelidad!

Akif llega tiempo y evita que Suzan descubra… ¡la grabación sobre su infidelidad!

El empresario quiere evitar como sea que su mujer descubra su secreto.

Nebahat le pidió a Ayla hacer las paces y volver a ser amigas y ella parecía que había aceptado. Por eso, la madre de Doruk confió en ella y le confesó, a modo confidencia, que… ¡se había acostado con Akif!

Ayla, no iba a perdonar tan fácilmente a la que era su mejor amiga, y en venganza porque tanto a ella como a Akif les considera culpables de la muerte de Resul, decidió traicionar a su amiga y grabó su confesión para enseñárselo a Suzan y que ella supiese que Akif le había sido infiel con Nebahat. La madre de Berk, sin pensárselo dos veces, se lo envía…¡a Suzan!

Akif y Nebahat temen lo peor tras la traición de Ayla. El padre de Doruk corre al encuentro de su mujer, esperando casi un milagro y, por suerte, descubre que Suzan todavía no ha visto el mensaje.

Entonces… ¡Akif tiene una idea! Le pide su móvil con la excusa de que se ha quedado sin batería para borrarlo antes de que lo vea y lo descubra todo. Como tiene dudas de Ayla vuelva a enviárselo a Suzan decide… ¡echarle agua a su teléfono! ¿Lo acabará Suzan descubriendo?, ¿hasta cuándo podrá seguir manteniendo este secreto?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler