Ahmet le comunica a Nebahat su decisión: “Voy a volver a contratar a Ömer”
El marido de Şevval ha decidido ponerse al lado de su hijo y volver a readmitirlo en el club en el que trabajaba.
Ahmet se encuentra con Suzan y la mujer le cuenta que está muy disgustada porque Nebahat ha despedido a Ömer por una tontería. El empresario se queda muy sorprendido con que ella haya tomado esa decisión sin consultarle ya que los dos son socios del club y no puede hacer lo que le da la gana.
Ahmet va a hablar con la madre de Doruk y le pide explicaciones. “Sabes que Ömer es mi hijo, ¿no?”, le dice Ahmet. El hombre sigue su discurso diciendo que además de eso, no puede despedir a una persona solo por no limpiar bien una mesa.
Además, le echa en cara que ella volviese a contratar a Akif, sin pedirle opinión, por lo que él ahora hará lo mismo con su hijo. Esta decisión no le gusta nada a Nebahat que se queda sin palabras.
Ahmet cree que ha hecho lo que es justo y además cada vez empieza a llevarse mejor con Ömer. Parece que poco a poco comienzan a cumplir la promesa de intentar quererse como se lo prometieron a la señora Sevgi en su lecho de muerte. ¡Ojalá muy pronto tengan una relación como padre e hijo!