Ahmet, desconsolado, agradece a Ömer que le haya salvado la vida a Yasmin y le abraza por primera vez: “Gracias, hijo”
Yasmin ha estado a punto de cometer una locura. Por suerte, su hermano Ömer ha conseguido evitarlo.
Yasmin no puede más con el secreto de Şevval. Quiere contarle a su padre que su madre encerró a su abuela en el sótano de su casa, pero ella se lo impide. Ese secreto le atormenta tanto que intenta contárselo a su padre, pero su madre se lo impide en el último momento.
Şevval pierde el control y agrede a su hija… ¡la tira al suelo y le desea la muerte como su abuela! Yasmin no puede más y decide tomarse un bote de pastillas para acabar con todo. Después, desesperada, llama a Ömer y le dice que cree que en otra vida hubieran sido buenos hermanos. El joven Eren se queda muy preocupado con esa llamada y acude deprisa a casa de los Yilmaz para saber si su hermana se encuentra bien.
Allí, insiste a Ahmet en que a Yasmin le pasa algo y finalmente acuden a su habitación donde encuentran a la joven inconsciente. Corriendo la trasladan al hospital y finalmente todo queda en un gran susto. ¡Menos mal que está bien!
Ahmet, consciente de que su hija está viva gracias a Ömer le las gracias al joven Eren protagonizando un emotivo rencuentro. Padre e hijo se funden en un sincero abrazo ante la atónita mirada de Şevval y Sarp que no entienden lo que acaba de pasar. ¡Menudo moementazo!